?

Log in

Adarae [userpic]

La crisis de los 40

March 29th, 2014 (12:21 am)

Hoy en la reunión de la Asociación mis compis han flipado con mi tatuaje (para bien) y un par de ellas me han comentado que también se van a hacer uno, una ha dicho que debe ser algo de la crisis de los 40 eso que nos esta dando a todas por meternos tinta debajo de la piel y yo he dicho que puede ¿Quien soy yo para quitarle la razón?

La verdad es que llevo mucho tiempo deseando hacerme un tatuaje y bastante deseando este en concreto en la zona especifica donde me lo he dibujado.

Ya sabéis (aquellos que me leéis de vez en cuando) que tengo mi lado místico/espiritual, pues bien. Hace tiempo leí que cualquier cosa que te tatúas cerca de la tercera vertebra (o segundo chakra) guiara tu vida. Esto no es algo que se plantee la gente, pero cuando yo decidí pagar para que me hiciesen daño, haciéndome un dibujo que nunca podré quitarme, pensé en todas esas cosas y elegí un motivo en consecuencia.

tatuaje

Los trisqueles son el símbolo del equilibrio y este en especial, tiene como un tallo creciendo. Equilibrio y crecimiento. Eso es lo que yo elijo para que sea mi camino. Quizás es que a mis 37 años estoy pasando por la crisis de los 40, pero creo que no es una mala elección ¿Qué elegirías tu?

Comments

Posted by: radioheadpeter (radioheadpeter)
Posted at: March 29th, 2014 10:23 pm (UTC)
alex

Creo que el hacerse un tatuaje no tiene que ver nada con la edad, sí puede ser por alguna crisis o cierre de una etapa. Lo de la edad es la primera que lo escucho xD Algunos es por moda, otros por simbología y otros por convencimiento. Otro punto de vista es que hace veinte años no estaba tan extendido lo de los tatuajes, incluso se veía muy mal socialmente, y no lo veo cómo si fuese la moda, se ha instaurado en la sociedad como algo más, por eso mucho gente que no se ha echo tatuaje a los veinte se lo hace ahora con 30, 40, 50... al verlos de una manera más normal, antes daba un poco de corte y miedo xD

Voy a repetir un comentario de arriba, también llevo como cosa de un año en mente con un ouroboros, ya tengo otros tres bien pensados y sentidos, todos muy simbólicos.

Besetes^^

6 Read Comments