Adarae (adarae) wrote,
Adarae
adarae

La crisis de los 40

Hoy en la reunión de la Asociación mis compis han flipado con mi tatuaje (para bien) y un par de ellas me han comentado que también se van a hacer uno, una ha dicho que debe ser algo de la crisis de los 40 eso que nos esta dando a todas por meternos tinta debajo de la piel y yo he dicho que puede ¿Quien soy yo para quitarle la razón?

La verdad es que llevo mucho tiempo deseando hacerme un tatuaje y bastante deseando este en concreto en la zona especifica donde me lo he dibujado.

Ya sabéis (aquellos que me leéis de vez en cuando) que tengo mi lado místico/espiritual, pues bien. Hace tiempo leí que cualquier cosa que te tatúas cerca de la tercera vertebra (o segundo chakra) guiara tu vida. Esto no es algo que se plantee la gente, pero cuando yo decidí pagar para que me hiciesen daño, haciéndome un dibujo que nunca podré quitarme, pensé en todas esas cosas y elegí un motivo en consecuencia.

tatuaje

Los trisqueles son el símbolo del equilibrio y este en especial, tiene como un tallo creciendo. Equilibrio y crecimiento. Eso es lo que yo elijo para que sea mi camino. Quizás es que a mis 37 años estoy pasando por la crisis de los 40, pero creo que no es una mala elección ¿Qué elegirías tu?
Subscribe

  • Escribir es una mierda

    Pues si, gente, escribir es una mierda ... y escribir en el fandom MAS. No soy ningún genio, pero a mi me gusta lo que escribo. Tengo fallos,…

  • A veces ...

    Ser yo, a veces no es facil. No digo que mi vida sea complicada, mi cerebro enfermo la complica. No siempre puedo controlar lo que siento, o cuando…

  • Los nuevos "héroes" de la novela romántica.

    Hace ya tiempo, estaba hablando con susi_chan acerca de esta nueva tendencia en la literatura. A raiz de crepusculo y mas tarde, su…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments